Resumen de la asamblea general.

Resumen de la asamblea general.

Como ya sabéis y con motivo de nuestro primer año de vida, la Junta Directiva de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero convocó una asamblea general el pasado 7 de Noviembre de 2013. La asamblea resultó muy satisfactoria. Con la participación de los presentes se aprobaron los puntos del día y se dio el visto bueno a las actividades de la temporada 2014.

A continuación resumimos lo acontecido el 7 de Noviembre en el Antiguo salón de plenos de Navalcarnero.

1º Punto del día. Presentación de las cuentas del año 2013. Tras ser leídas y explicadas las entradas y salidas de capital, mediante votación quedan aprobadas las cuentas del año 2013, habiendo un fondo de 851,84€.

2º Punto del día. Proposición de redondear la cuota anual a 25€. Una vez echa la exposición y dichos los motivos por los cuales se pretende aumentar la cuota de socio 1€, redondeándola a 25€ anuales. La cuota anual para los menores será de 12€. Se procede a la votación de los allí presentes, quedando aprobado el segundo punto del día continuamos.

3º Punto del día. Formas y modos de pago para la campaña 2014. Se dan a conocer las formas de pago para el año 2014, una vez aprobadas por mayoría quedan de la siguiente manera. Se podrá abonar el importe en mano en cualquiera de las reuniones que se vayan organizando a lo largo del año y/o en la cuenta bancaria de la Asociación: Entidad bancaria IBERCAJA, nº C.C 2085-9744-05-0330334170. El pago se podrá realizar mediante transferencia o bien en la oficina de la sucursal en el siguiente horario: Del 5 al 25 de cada mes de 08:15h a 10:30h.

Nota importante: La cuota anual se abonará antes del 1 de Julio de 2014, día establecido como fecha límite. Los socios que no lo hagan en el plazo indicado, tendrán un recargo de 5€. Con está medida lo que intentamos es tener una idea aproximada del importe con el que podemos contar a la hora de la realización del evento en la Fiestas Patronales(en el punto siete se detalla). Tras la votación el tercer punto del día queda aprobado por mayoría.

4º Punto del día. Taxidermia de la cabeza del novillo soltado en fiestas. Se expone a los presentes la idea de disecar la cabeza del novillo, con el fin de realizar un sorteo que se realizará mediante la venta de 1000 papeletas (los nº irán comprendidos entre el 000 y el 999). Cada papeleta tendrá el precio de 3€. Los tres últimos números que coincidan con el número premiado en un sorteo de lotería nacional o de la ONCE (fecha que se fijará más adelante) será el ganador. Nos pareció una idea bonita, puesto que el afortunado podrá tener de recuerdo la cabeza del primer ejemplar soltado por la A.T.E.N y a la vez dejará un importante ingreso en la cuenta corriente de la Asociación para años futuros. Una vez realizada la votación, queda aprobado el cuarto punto del día.

5º Punto del día. Salidas y eventos a fijar para 2014. La Junta Directiva propuso dos eventos. Siendo uno de ellos una capea para el mes de abril de 2014 y el otro realizar un viaje a la localidad alcarreña de Trillo, con el fin de conocer las "Vacas al Tajo". La idea queda aprobada por mayoría.

6º Punto del día. Vestimenta de la Asociación. Como ya conoceís la empresa NAVALROTUL S.L tuvo el detalle de regalarnos el polo a los integrantes de la Asociación. Eso fue algo excepcional, por lo tanto todo aquel socio nuevo o integrante que deseé adquirir o renovar la vestimenta deberá abonar el importe del coste. Lógicamente el polo irá sin publicidad. Punto sexto aprobado por mayoría.

7º Punto del día. Objetivos para 2014. Participar en las próximas Fiestas Patronales con el evento iniciado este año. Acto con el que hemos sido pioneros en la Comunidad de Madrid, puesto que ninguna Asociación Taurina anteriormente había soltado un toro a las calles. Conseguir llegar a la cifra de 100 socios. Continuar trabajando para la mejora de nuestros encierros. Aprobado por mayoría por los allí presentes.

Sin más ruegos ni preguntas se levantó la sesión a las 21.45h.

Este es el pequeño resumen de la Asamblea General. Acudiendo un total de 25 socios.

Un cordial saludo.