Bases del sorteo taxidermia.

Bases del sorteo taxidermia.

Como muchos ya sabéis la Asociación mandó disecar la cabeza del primer astado soltado en su primer año de vida. El sorteo se realizará mediante la venta de papeletas numeradas desde el número 000 hasta el 999. El precio de la papeleta es de 3€. Dicho sorteo se celebrará el sábado 21 de Junio de 2014. A continuación detallamos las bases.

1- El premio se otorgará a la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado(es decir, primer premio) en el sorteo del día 21 de Junio de 2014 de la Lotería Nacional.

2- El afortunad@ deberá ponerse en contacto en un plazo máximo de 72 horas para comunicar que posee la papeleta premiada.El nº de contacto será el siguiente 662-179-539.

3- Si por cualquier motivo se diese el caso de no aparecer ningún premiado, la rifa continuará de igual manera, siendo valido el siguiente sorteo de Lotería Nacional y así sucesivamente hasta que salga un premiado.

Cualquier duda relacionada con el sorteo escribid al siguiente correo electrónico. asociaontaurinaencierrosdenavalcarnero@hotmail.com

Navalcarnero 31/03/2014.

Un saludo.