Resumen de la reunión.

Resumen de la reunión.

Tras la reunión celebrada está misma mañana a las 11:00horas en el antiguo salón de plenos de la localidad, procedemos a anunciar lo acontecido en las siguientes líneas.

-1er punto del día. Resultado de la reunión celebrada con el concejal de festejos de la localidad. Tras dicha reunión podemos decir que la Asociación tiene el permiso para soltar en las siguientes fiestas patronales 2 EJEMPLARES (1TORO Y 1NOVILLO). Como novedad para estas fiestas y gracias a esta iniciativa, tendremos dos encierros con 5 astados corriendo por nuestras calles. Por otro lado contamos con el compromiso del ayuntamiento para que el día que se celebré la corrida de toros se produzca un desembarque de la misma en la plaza de toros, la entrada sería libre y gratuita hasta completar aforo.

-2do punto del día. Fecha, lugar y precio de la capea. La capea será el próximo sábado 26 de abril, en la finca de Ramón Carreño, en el municipio de La Torre de Esteban y Hambrám. El precio para socios es de 30€ y no socios 35€. Incluye autobús, almuerzo, comida y bebida. El modo de confirmar asistencia será mediante mensaje al e-mail o mensaje privado a nuestoro facebook que ya conocéis.

asociaciontaurinaencierrosdenavalcarnero@hotmail.com

-3er punto del día. Presentación de las papeletas. Ya han quedado presentadas y repartidos varios tacos, por lo tanto ya se pueden distribuir. No obstante haremos otra reunión en cuanto tengamos la cabeza para exponerla a todo el mundo.

Recordad a todos los socios que nosotros intentamos y de momento estamos consiguiendo cosas que hasta hace poco eran impensables, pero necesitamos que todos seamos serios y vayamos aportando nuestro granito de arena para poder llevarlas a cabo. De salir todo según lo previsto podremos soltar dos animales(con la venta de papeletas y la cuota anual seria una realidad).

Os recordamos el número de cuenta. 2085-9744-05-0330334170 entidad bancaria Ibercaja.

PD: Permanecer atentos al blog porque publicaremos las bases del sorteo para que no quede ninguna duda al respecto.

Recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva.