Reunion el lunes 21/04/2014.

Reunion el lunes 21/04/2014.

El próximo lunes 21 de abril de 2014 se celebrará la tercera reunión de está temporada. A ella como siempre podrá asistir cualquier persona que lo desee independientemente de si es socio o no de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero. La hora de comienzo será las 20:30horas y el lugar el antiguo salón de plenos de la localidad.

Los puntos del día a tratar serán los siguiente:

1º Presentación de la cabeza del novillo soltado por la Asociación en las pasadas fiestas patronales.

2º Repartición de los tacos de las papeletas para tosdos aquellos socios que lo deseen y que no asistieron a la anterior reunión.

3º Se cerrará el cupo de la capea y se abonará el importe de la misma. Todo aquel que este apuntado pero no haya pagado quedará automáticamente borrado de la lista y será excluido de la capea.

Recibid un cordial saludo.