Reunión el 10/06/2014.

Reunión el 10/06/2014.

El próximo martes 10 de Junio de 2014 tendrá lugar en el antiguo salón de plenos de la localidad una reunión de carácter informativo por parte de la Junta Directiva de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero, pudiendo asistir tanto socios como no socios que lo deseen. La hora fijada del comienzo de dicha reunión será las 20:30horas.

Los puntos del día a tratar serán los siguientes:

:Se recogerán los datos de todos aquellos interesados en asistir al viaje que en su día fijamos por aprobación de la mayoría de los socios en la Asamblea General a "Las vacas al Tajo" en la localidad de Trillo(Guadalajara).

:Los socios que hayan vendido su taco de papeletas podrán hacer entrega de los resguardos y del importe de dicho taco.

:Se mostraran fotos de varios ejemplares reseñados para optar a toros de la Asociación en las fiestas 2014.

:Pago de la cuota anual para todos aquello socios que aún no lo hayan realizado. Este punto es especialmente importante porque será la última vez que se pueda abonar la cuota en efectivo a nuestro tesorero, de lo contrario habrá que realizarla vía transferencia bancaria y antes del 1 de Julio de 2014, cualquier ingreso posterior a esa fecha irá con el recargo estipulado en la Asamblea General y aprobado por la mayoría de los socios.

:Este punto está reservado para ruego y preguntas que surjan a cualquiera de los anteriores puntos del día.

Aprovechamos para recordar las bases del sorteo de la cabeza del novillo.

Os esperamos a todos.

Un cordial saludo.