Toro de la Asociación 2014.

Con este comunicado queremos hacer oficial que la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero ya tiene elegido su toro para las siguientes fiestas patronales 2014. A continuación detallamos los votos emitidos por los socios que asistieron a la reunión de esta tarde en el antiguo salón de plenos de la localidad. Se han presentado un total de 5 astados, dos de ellos pertenecientes a la ganadería de Marques de Quintanar, dos de La Cardenilla(quintas) y uno de Hnos Quintas.

Toro nº1 - Ganadería Hnos Quintas: 1voto.

Toro nº8 - Ganadería La Cardenilla: 10votos.

Toro nº18 - Ganadería Marques de Quintanar: 0 votos.

Toro nº25 - Ganadería Marques de Quintanar: 4 votos.

Toro nº40 - Ganadería La Cardenilla: 8votos.

Una vez celebrada las votaciones de la manera más democrática posible, el resultado ha sido la aprobación de fijar como ganador del concurso al toro nº 8, guarismo 0, ganadería "La Cardenilla" con un total de 10 votos(el más votado).

Os presentamos al flamante toro de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero que correrá por las calles de la villa en el primer encierro de las fiestas 2014

Toro nº8,G-0 de La Cardenilla(propiedad de los Hnos Quintas).Capa:Negro bragado meano.

En cuanto nos sea posible colgaremos el resumen de la reunión celebrada esta tarde donde añadiremos un par de puntos importantes para la próxima semana(tema papeletas del sorteo) pero lo primero es lo primero.¡HABEMUS TORO!

A disfrutarlo.

Pd: Agradecer al ayuntamiento y en especial al concejal de festejos Manuel Jordán el apoyo a esta iniciativa puesto que se harán cargo del transporte y permisos del toro por segundo año consecutivo.

Un saludo: La Junta Directiva.