Cena de la Asociación.

Con motivo de las Fiestas Patronales de nuestro municipio el próximo viernes 5 de Septiembre los socios de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero nos vamos de cena para dar el pistoletazo de salida a estos días tan señalados para todos nosotros. El lugar elegido es el Restaurante El Fogón de Cucharo, ubicado en la plaza de toros Felix Colomo. Hemos elegido el siguiente menú para la ocasión.

Primer plato.

Tabla de ibéricos.
Revuelto campestre.

Segundo plato.

Solomillo con salsa de boletus.
Lubina a la plancha.
Pan, vino y postre casero.
El precio por persona es de 18€.

Quedaremos a las 22:00 horas para tomar algo antes de entrar al salón para comenzar a cenar a las 22:30 horas.

La fecha para confirmar asistencia por parte de los socios es el lunes 1 de Septiembre con el fin de reservar mesa. Se comunicará mediante mensaje al correo electrónico:asociaciontaurinaencierrosdenavalcarnero@hotmail.com o bien por mensaje privado a nuestro facebook el cual todos conocéis.

Importante la persona que vaya a tomar lubina a la plancha deberá comunicárnoslo con anterioridad.

Saludos y ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!Huele a torooooo por la calle Alemania!!!!!!!!