Toros para los encierros 2014.

En la mañana de hoy domingo 7 de Septiembre varios miembros de la comisión taurina de Navalcarnero(de la cual formamos parte) hemos ido a visitar los toros para nuestros encierros que se celebrarán las madrugadas del 9,10 y 11 de Septiembre. Los toros se encuentran en la finca de D. Tomás Entero, actual empresario de la plaza de toros de la localidad. Pertenecen a diferentes ganaderías siendo el lote más importante de Jose Luís Pereda. Tenemos que decir que el trapío de los animales ha subido con respecto a años anteriores. Algo fundamental para la recuperación de nuestros encierros era mejorar la presencia del ganado y parece que la opinión de los socios que en su día fue trasladada al equipo de gobierno ha sido bien recibida. Estamos seguros que trabajando de la mano tanto Ayuntamiento como Asociación conseguiremos poco a poco devolver la categoría a nuestros encierros.

Os dejamos varias fotos.

Lote de toros de José Luís Pereda.

Dos toros serios.

Saciador, toro de la Asociación 2014.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Huele a TOROOOOO!!!!!!!!!!!!