Cena premios feria taurina 2014

Estimados soci@s.

El próximo día 28 de Febrero tendrá lugar una cena organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Navalcarnero, en la cual se otorgarán los premios de la pasada feria taurina 2014.

La Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero, en este caso sus socios estamos convocados a acudir a dicho evento por pertenecer a la comisión taurina de festejos.

El evento se realizará en función del número de asistentes en los restaurantes La Finca o El Labrador.

Asistirán los premiados Diego Ventura, Miguel Abellán, Paulita y otras celebridades del mundo del toro.

El precio del menú rondará los 20 o 25 euros por persona.

Todo aquel que desee acudir debe enviar un correo electrónico antes del 13 de Febrero a la siguiente dirección: asociaciontaurinaencierrosdenavalcarnero@hotmail.com . También mediante mensaje privado a nuestro facebook.

Un saludo.