Toro de la Asociación 2015.

Toro de la Asociación 2015.

Con este comunicado queremos hacer oficial que la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero ya cuenta con su toro para las Fiestas Patronales de 2015. El toro ha sido elegido democráticamente por los socios a corriente de pago que han asistido a la reunión celebrada en la tarde de ayer Lunes 11 de Mayo de 2015. Se han presentado un total de 6 astados pertenecientes a las ganaderías de Juan Barriopedro, Cantinuevo y Sandra Sopeña, todas ellas pertenecientes a la provincia de Guadalajara. A continuación redactamos el computo de votos.

Toro nº 3: Ganadería Juan Barriopedro - 0 votos.

Toro nº 7: Ganadería Juan Barriopedro - 0 votos.

Toro nº 88: Ganadería Cantinuevo - 14 votos.

Toro nº 95: Ganadería de S.Sopeña - 0 votos.

Toro nº 113: Ganadería de Cantinuevo - 4 votos.

Toro nº136: Ganadería de Cantinuevo - 1 voto.

* 2 se abstuvieron y no ejercieron su derecho al voto.

Una vez efectuado el recuento de los votos queda aprobado y elegido por mayoría de votantes el toro nº 88 de la ganadería de Cantinuevo, guarismo 0, de nombre Manota y de procedencia Juan Pedro Domecq a través de Las Ramblas.

Nº 88 Manota, ganadería de Cantinuevo.

Saludos, La Junta Directiva.