Reunión el 22/02/2016.

El próximo lunes 22 de Febrero de 2016 tendrá lugar la primera reunión del año, como suele ser habitual el lugar elegido será el antiguo salón de plenos de la localidad y la hora fijada para dicho acto será las 21:00 horas. Los puntos a tratar serán los siguientes:

- Presentación del capote firmado por José Tomás para la Asociación, bases del sorteo y reparto de papeletas.

- Iniciación del trámite para la declaración de nuestros encierros como Bien de Interés Cultural.

- Votación para elegir el Toro de la Asociación 2016 y su forma de suelta (se prevén cambios en ambas cosas respecto años anteriores).

- Reparto de carnets de socio atrasados y pago de cuotas.

- Ruegos y preguntas.

PD: Podrán ejercer su derecho al voto todos aquellos socios que estén a corriente de pago y las nuevas incorporaciones hasta la fecha de votación.

Un cordial saludo.

Reunión el 22/02/2016.