REUNIÓN INFORMATIVA EL 13/02/2017.

Comienza un año especial para todos los miembros de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero, celebramos nuestro 5º aniversario. Echamos la vista atrás en esas primeras "quedadas" donde un pequeño grupo de aficionados intentábamos pensar en el modo de mantener nuestros tradicionales encierros que por culpa del gobierno que por aquel entonces mandaba, veíamos peligrar dada la decadencia que sufrían año tras año.

Lo primero era legalizarse como colectivo y la vía era formar una Asociación, surgiría así la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero. Una vez formada la base de 8 personas que integraron la primera Junta Directiva era anunciarnos y darnos a conocer con las primeras ideas que surgían, llegaron así los primeros socios y su respaldo, sin ellos la Asociación no existiría. La que más hondo caló en los socios y que fue apoyada por mayoría absoluta en la Asamblea fue la de soltar un toro. Comenzaba así un camino de ilusiones, dudas, nervios y un largo etc en un viaje que iba muy en serio.

Superado el primer escollo con aquel toro jabonero, el transcurrir de los años nos ha dado fuerzas para continuar y los resultados han acompañado. Dentro de la Asociación hemos intentado crecer, innovar, dar el mejor trato posible a nuestros socios y promover diversas actividades durante el año para que el motor continúe su rodaje y seguir así creando afición. Cada temporada se ha trabajado por mejorar a la anterior, seguramente nos habremos equivocado en decisiones pero lo que no cabe duda es que hemos consolidado un colectivo desde el trabajo, el esfuerzo y la humildad. El resultado de esto y posiblemente la acción que más nos enorgullece es que a día de hoy seamos 102 personas que vivimos y amamos nuestras tradiciones, muchas gracias. Cuantos más seamos, más altas serán las metas que lograremos entre tod@s.

Sin más os emplazamos a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes 13 de Febrero de 2017 en el antiguo salón de plenos de la localidad a las 20:15 horas. Los puntos del día serán:

1. Reelección de la actual Junta Directiva al no haberse presentado ninguna candidatura más.
  2. Planificación año 2017 (5ºaniversario).
  3. Pago de cuotas y nuevas inscripciones.
  4. Ruegos y preguntas.

Os esperamos y recuerda defiende tus raíces por tan solo 25€ al año.

¡HAZTE SOCIO!

Navalcarnero, 3 de Febrero de 2017.

Un saludo.

REUNIÓN INFORMATIVA EL 13/02/2017.