BASES DEL SORTEO CAPOTE.

A través de esta entrada queremos dar a conocer las bases del sorteo del capote de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero que lleva la firma del matador de toros de Fuenlabrada, José Pedro Prados conocido como El Fundi. El sorteo se realizará mediante la venta de papeletas que van numeradas desde el número 0000 al 0999. El precio de cada papeleta es de 2,50€. Dicho sorteo se celebrará el viernes 22 de Diciembre de 2017. A continuación detallamos las bases.

1- El premio se otorgará a la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado con el gordo(es decir, primer premio) en el sorteo del día 22 de Diciembre de 2017 con motivo del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

2- El afortunad@ deberá ponerse en contacto en un plazo máximo de 72 horas para comunicar que posee la papeleta premiada.El nº de contacto será el siguiente 662-179-539.

3- Si por cualquier motivo se diese el caso de no aparecer ningún premiado, la rifa continuará de igual manera, siendo valido el siguiente sorteo de Lotería Nacional y así sucesivamente hasta que salga un premiado.

Cualquier duda relacionada con el sorteo escribid al siguiente correo electrónico. asociaontaurinaencierrosdenavalcarnero@hotmail.com

Navalcarnero 10/10/2017.

Un saludo.