Bases del sorteo, taxidermia.

Traemos un nuevo sorteo, esta vez el premio será muy especial. Sorteamos la cabeza de Sabihondo, el toro elegido por la Asociación con motivo de su 5º Aniversario. Las personas que quieran participar podrán hacerlo mediante la adquisición de las papeletas que la Asociación ha sacado a la venta por un precio de 3,00€ la unidad. Las papeletas van numeradas desde las cifras 000 a 999. El ganador del sorteo será el portador de la papeleta cuyos números coincidan con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del sábado 13 de Julio de 2019.

A continuación detallamos las bases:

El ganador del sorteo será el portador de la papeleta cuyos números coincidan con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del sábado 13 de Julio de 2019.

2º El afortunad@ deberá ponerse en contacto en un plazo máximo de 72 horas (desde la fecha de celebración del sorteo de la ONCE el 13/07/2019) con algún miembro de la Junta Directiva o en el teléfono 662-179-539.

Si por algún casual no apareciese el ganador o el número premiado no haya recaído en alguna de las papeletas vendidas continuaremos con la rifa. La siguiente fecha válida sería el sábado 20 de Julio donde de nuevo, las 3 cifras de la papeleta deberán coincidir con las 3 últimas del primer premio de la ONCE. Si tras este segundo sorteo ocurriera lo mismo, iríamos a un tercer sorteo, el sábado 27 de Julio, manteniendo las mismas normas.

Si no apareciese ningún ganador durante las 72 horas posteriores del 27 de Julio, la cabeza de Sabihondo quedará en el patrimonio de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero.

Cabeza de Sabihondo.

Papeleta del sorteo.

Todo socio que se haya llevado un taco de papeletas, deberá entregar la recaudación y las papeletas que  le hayan quedado sin vender antes del día 30 de Junio de 2019. Seguramente realicemos una reunión el día 29 de Junio únicamente para este tema.