Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TOROS PARA RECORDAR - INFELIZ.

Publicado en por Asociacion Taurina Encierros de Navalcarnero

Son días difíciles, la situación que estamos viviendo los españoles es muy complicada, parece que esto va ir para largo tiempo y tendremos que tener mucha paciencia. Ánimo, concienciemos a todos los que nos rodean de que si actuamos con responsabilidad y seguimos las medidas contra el maldito virus antes saldremos de ésta. Hay muchas vidas en juego.

Indudablemente el sector taurino va sufrir un duro golpe. Ferias canceladas como es lógico (porque lo primero es la salud de las personas) y que ya veremos si dan en los próximos meses. Nos tocará pasar estas duras semanas en casa viendo corridas repetidas, reportajes de campo, entrevistas, etc. Para calmar el desánimo que tan largo internamiento pueda llegar producir vamos a inaugurar esta sección, Toros para el recuerdo. A lo largo de estas semanas iremos subiendo la lidia de diferentes toros que sobresalieron por su casta y bravura.

Abre el telón INFELIZ, de Torrestrella, herrado con el nº98 y con un peso de 536kg. Se lidió el 23 de Abril de 2012 en una concurso celebrada en ZaragozaInfeliz fue un toro muy bravo, así lo demostró en las cuatro varas que recibió. En el tercer y cuarto puyazo el de Torrestrella galopa franco y con alegría, se crece en el peto empujando con la cara abajo. En la muleta de Antonio Ferrera es pronto, acude desde la larga distancia y repite sin dudarlo. Las virtudes del recorrido, la humillación cuando el torero le baja la mano y la nobleza que da la bravura son patentes en su comportamiento. Además el toro tuvo un gran fondo, otro síntoma de bravura. Disfruten de Infeliz, toro bravo, encastado y noble que sin dudas es un toro para recordar.

Pd: Infeliz fue premiado con la vuelta al ruedo además de ser el ganador de la corrida concurso.

Infeliz en Los Alburejos. Foto: El Secreto de la Bravura.

Infeliz en Los Alburejos. Foto: El Secreto de la Bravura.

Pd: Infeliz fue premiado con la vuelta al ruedo además de ser el ganador de la corrida concurso.

Navalcarnero, 17 de Marzo de 2020.

Jorge de la Fuente.

Comentar este post