Comunicado.

Hola a tod@s.

Desde la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero queremos comunicar que no nos hacemos responsables de los comentarios y palabras que puedan hacer socios o personas ajenas a la Asociación como ha ocurrido recientemente con el tema del cartel.

Comunicar que a la Asociación se le informó debidamente dándonos las explicaciones por las cuales el cartel no iba aparecer en el libro de las fiestas pareciéndonos correctas. Decir que el Ayuntamiento de Navalcarnero nos pidió un número de carteles para exponerlos en los tablones publicitarios que ellos tienen repartidos en el pueblo como cambio de moneda.

De nuevo agradecer al Ayuntamiento las facilidades dadas con los pagos de los seguros, permisos y transporte que corren a su cuenta.

Un saludo.