Dolores Aguirre y Cebada Gago (Tafalla)

Dolores Aguirre y Cebada Gago (Tafalla)

Os mostramos las fotos de algunos de los toros que saltarán al ruedo en la localidad Navarra de Tafalla. Una feria con un claro acento torista en la que este año cuentan con la presencia de tres ganaderías muy del gusto del aficionado. Victorino Martín, Dolores Aguirre y Cebada Gago.

Toros de Doña Dolores Aguirre.

Las imágenes aunque no son de gran calidad debido a que están echas con un dispositivo móvil muestran la seriedad y el remate de los toros de la recientemente fallecida ganadera. Ojalá salgan igual de buenos que sus hermanos lidiados en la pasada feria del toro de Pamplona.

Corrida muy seria.

Toros de Cebada Gago.

Serán lidiados mañana día 17 de Agosto.

En tipo los toros de Cebada Gago que esperemos sigan cosechando buenos resultados por el norte de la Península y sur de Francia donde siguen gozando de gran cartel.

PD: Las fotos realizas por nuestro amigo y socio Alberto Hernández.

Un saludo.