Novillos de Hnos Quintas para Madrid.

Estos son tres de los cuatro novillos que tienen preparados los Hnos. Quintas para su debut en la plaza de toros de Las Ventas. El novillo aprobado se lidiará en cuarto lugar el próximo domingo 29 de Septiembre en la novillada concurso perteneciente al ciclo de encastes minoritarios. Le corresponderá su lidia y muerte al novillero Francisco Pajares.

A uno de los novillos fue imposible fotografiarle debido a que se encontraba apartado en un corral perteneciente a otra finca, ya que sus hermanos de camada estaban constantemente propinándose peleas con dicho utrero, lo cual obligo a los ganaderos a separarlo del cercado para evitar males mayores.

El embarque se ha efectuado satisfactoriamente, ahora solo falta esperar y conocer cual ha sido aprobado por el equipo veterinario. La verdad que el trapio de los animales es irreprochable, no creemos que tengan problema alguno para superar el reconocimiento.

Novillo nº1. Reseñado por el ganadero como titular.Novillo nº1. Reseñado por el ganadero como titular.

Novillo nº1. Reseñado por el ganadero como titular.

Novillo nº38. Reseñado en segundo lugar por si al titular le sucediera algo.Novillo nº38. Reseñado en segundo lugar por si al titular le sucediera algo.

Novillo nº38. Reseñado en segundo lugar por si al titular le sucediera algo.

Novillo nº10. Este sería el último en presentarse en el caso de que fuera necesario.

Estos son los ejemplares de encaste Martínez preparados por los ganaderos. Novillos muy serios y en el tipo del encaste.

Jorge de la Fuente, Navalcarnero 26 de Septiembre de 2013.