Nuevo TORO.

Hola a tod@s.

Tras ponernos en contacto con Goyo Quintas hace dos semanas y recibir el comunicado de que el toro elegido por la Asociación estaba lastimado de los cuartos traseros, han sido muchas las visitas que hemos llevado a cabo a lo largo de estos días. Finalmente, ayer por la tarde comprobamos que el estado había empeorado y que prácticamente no podía apoyar una de sus patas traseras.

Con la última valoración realizada ayer, decidimos poner rumbo esta misma mañana a la finca para elegir un nuevo toro.

Ha sido una decisión muy difícil, puesto que habíamos apostado mucho por el toro jabonero, pero la realidad no nos deja otra elección, el toro está cojo.

Se ha elegido un nuevo utrero, correpondiente a la ganadería de "La Cardenilla", de capa
"colorao", herrado en los costillares con el número 9. Al toro le falta algo de remate puesto que acaba de llegar a la finca. Goyo nos da su confianza, una vez más, y nos asegura que para la fecha prevista, el 8 de septiembre, lucirá una buena estampa. Queda aproximadamente un mes y medio y el toro cogerá unos 100 kilos.

A continuación, las fotografías tomadas esta mañana del nuevo toro de la Asociación.

Número 9. G-0.

"Colorao" de capa.