Polos para los socios gracias a Navalrotul.

Polos para los socios gracias a Navalrotul.

Gracias a Navalrotul los socios de nuestra Asociación podrán lucir unos magníficos polos blancos, con la serigrafia en el lado izquierdo delantero del logo de la Asociación Taurina y atrás el logo de Navalrotul.

Acompañado del típico pañuelo rojo, darán un colorido muy bonito en nuestra localidad y a nuestros encierros y os animamos a que vuestra indumentaria así sea para estos días tan señalados en nuestro calendario.

Aprovechamos estas líneas para desearos unas felices fiestas llenas de alegría y armonía, que disfrutéis de todas las actividades y mucho más de los encierros y festejos taurinos.

¡Viva Navalcarnero! ¡Vivan sus encierros! ¡Viva la patrona! y ¡Viva la asociación taurina encierros de Navalcarnero!