Toro Asociación 2017. 5º Aniversario.

En la tarde de ayer fue elegido el Toro de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero, que un año más donará el ejemplar para disfrute del municipio y sus visitantes a las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de la Concepción en el mes de Septiembre. La elección fue unánime por todos los soci@s asistentes no siendo necesaria la votación sobre el resto de candidatos.

El toro elegido pertenece a la ganadería de Laurentino Carrascosa (inscrita en la Unión de Criadores de Toros de Lidia), de encaste Torrestrella y es propiedad de Julián Gómez Carpio - Bellalucía. Su nombre es Sabihondo, está herrado con el número 30 en los costillares y es de Enero de 2012 (g2). Luce una llamativa capa siendo ensabanado, capirote, mosqueado y botinero.

Falta por determinar día y hora de su lidia, a través del blog y diferentes reuniones daremos información según se cierren fechas.

Foto cedida por Julián GC. Típico pelaje del encaste Torrestrella.

Ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!

Colabora y disfruta del toro y otras muchas cosas por tan solo 25€ al año.

Un saludo.

La Junta Directiva.