TORO DE LA ASOCIACIÓN 2018.

Con este comunicado queremos hacer oficial el Toro de la Asociación 2018. Como viene siendo habitual y por sexta vez consecutiva, la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero donará un toro al municipio para el disfrute de todos los vecinos y sus visitantes. Como en anteriores ocasiones la elección ha sido realizada por los soci@s democráticamente. En esta votación cada soci@ ha participado depositando su voto vía correo electrónio o mediante la opción de whatsapp.

A continuación os detallamos el nº de votos.

Lugar con 4 votos: Toro nº 30 de González Sánchez Dalp.

Lugar con 6 votos: Toro nº56 de Víctor Huertas.

Lugar con 20 votos: Toro nº4 de Toros de la Cilla.

Lugar con 21 votos: Toro nº24 de Enrique Serrano.

Lugar con 42 votos y Toro de la Asociación 2018: Toro nº9 de Toros de la Cilla.

Negro, algo gargantillo, bragado, meano y girón.

De nombre AMISTOSO, nacido en Junio de 2014, herrado con el nº9, de la ganadería Toros de la Cilla (encaste Aldeanueva-Guateles) y propiedad de Enrique Serrano (Casas de Don Gómez, Cáceres).

Una vez más agradecer a tod@s los soci@s (139 actualmente) su enorme afición, ya que gracias a ella es posible que la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero por sexto año consecutivo pueda realizar la suelta, en este caso la de AMISTOSO.  Mención también para todos los patrocinadores, ¡muchas gracias!

La cuenta atrás ya ha comenzado....... ¡¡¡¡¡¡¡YA FALTA MENOS!!!!!!!

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.