Para todos los socios.

Con motivo de que se acerca la fecha de fin de mandato de la actual Junta Directiva y tal y como reza el artículo nº 13 de nuestros estatutos debemos de informaros que se abre el plazo para que cualquier socio interesado presente su candidatura, esta tendrá validez siempre y cuando los socios estén a corriente de pago del último ejercicio. La candidatura deberá presentar como mínimo los siguientes cargos:Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y al menos 2 vocales.

En el momento en que haya una candidatura formada esta deberá comunicarlo a la actual Junta Directiva para que en ese caso el día que se celebre la asamblea se realicen elecciones. La fecha máxima para presentar la candidatura será el domingo 19 de Octubre.

Navalcarnero 30 de Septiembre de 2014.

Un saludo.

La Junta Directiva.