Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

BASES DEL SORTEO. CAGADA DEL MANSO.

Publicado en por Asociacion Taurina Encierros de Navalcarnero

El 7 de septiembre de 2024 se celebrará el sorteo/rifa de la "Cagada del manso" en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero. A continuación, detallamos las bases por las que se regirá dicho sorteo/rifa.

• El ruedo será divido en partes iguales (parcelas) y a cada una de ellas le corresponderá un número que ira desde el 0001 al 3.600, que serán asignados de manera aleatoria. Más adelante, cercano a la fecha de celebración, se publicará la cuadricula.
  • El sorteo/rifa comenzará cuando el manso salga al ruedo desde los toriles de la plaza de toros y se dará por terminado cuando el manso cague.
  • El tiempo máximo para que el manso cague será de 30 minutos. Pasado el tiempo estipulado, si el manso cagara de vuelta a los toriles para su enchiqueramiento, no tendrá validez. No habiendo cagado el manso en los plazos establecidos, se procederá a realizar el sorteo a mano.
  • El premio recaerá en la parcela donde el manso haya cagado primero. Si esa primera cagada cae en dos o más parcelas, la parcela ganadora será la que más excremento tenga.
  • Si la parcela agraciada con el premio no ha sido vendida, el premio recaerá en la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero.
  • El afortunado deberá presentar la papeleta premiada de manera presencial en el plazo máximo de 60 días naturales desde la celebración del sorteo/rifa. Pasado ese plazo y no habiendo reclamado el ganador el premio, este quedará en beneficio de la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero.

Papeleta "Cagada del manso" Navalcarnero. Precio de la papeleta 2€, premio de 1.000€.

Navalcarnero, 25 de abril de 2024.

La Junta Directiva.

Comentar este post